top of page

Términos y condiciones

Descarga de Responsabilidades

Los servicios de enfermería que presta CurarM, son brindados por profesionales debidamente capacitados/as y certificados/as, quienes realizan las intervenciones y técnicas de acuerdo con los protocolos establecidos y las mejores prácticas del sector.

 

Sin embargo, es importante aclarar que toda intervención o técnica puede implicar ciertos riesgos inherentes, que son asumidos por el paciente o usuario, y por los cuales ni la empresa ni el profesional de enfermería será responsable, siempre que dichas acciones se hayan llevado a cabo siguiendo los procedimientos adecuados y en cumplimiento de las normativas vigentes.

Este servicio no exime de la responsabilidad en casos de mala praxis, negligencia, impericia o incumplimiento de los estándares profesionales por parte del profesional de enfermería. En tales casos, la responsabilidad será atribuible al profesional o a la empresa, según corresponda.

Al solicitar y aceptar este servicio, usted reconoce haber sido informado/a de los riesgos inherentes a las intervenciones y técnicas realizadas, y exime tanto a la empresa como al profesional de enfermería de cualquier responsabilidad por complicaciones o efectos adversos que puedan surgir, siempre que estas acciones hayan sido realizadas en el marco de la ética profesional y la normativa vigente.

bottom of page